Article Servicio T?cnico C?maras Frigor?fica (354)

Francia Prohíbe A Los Grandes Supermercados Tirar Comida

Si te preocupa el consumo eléctrico de tu instalación frigorífica y quieres monitorizarla para saber en tiempo real lo que estas consumiendo, llámanos, además, si lo necesitas, te proponemos una modernización de tu instalación. Sin embargo, los sucesivos retrasos en la entrega de los equipos propulsores condujeron a la decisión que ceder los contratos de construcción de los dos nuevos buques a favor de la Empresa Nacional Elcano de la Marina Mercante, que estaba en disposición de adquirir, mediante importación, los motores necesarios. Verás, todo el rollo de no depender de nadie ni de nada solo es real si vives en el monte y en una cueva.

Artículo 1414 bis 15.- La preparación de las pruebas quedará a cargo de las partes, por lo que deberán presentar a sus testigos, peritos, documentos públicos y privados, pliego de posiciones y demás pruebas que les hayan sido admitidas. El juez ordenará que se entregue una copia a cada una de las partes, para que al verificarse la audiencia puedan formular repreguntas por escrito verbalmente. Artículo 1414 bis 16.- El juez debe presidir la audiencia, ordenar el desahogo de las pruebas admitidas y preparadas, y dar oportunidad a las partes para alegar lo que a su derecho convenga, por escrito verbalmente, sin necesidad de asentarlo en autos en este último caso.

VI. Si durante la secuela del procedimiento se tramitare diverso proceso penal sobre la falsedad del documento en cuestión, el tribunal, sin suspender el juicio y según las circunstancias, podrá determinar al dictar la sentencia si se reservan los derechos del impugnador para el caso en que penalmente se demuestre la falsedad bien puede subordinar la eficacia ejecutiva de la sentencia a la prestación de una caución.

V.- Toda decisión sobre las cuestiones encomendadas al juez en las fracciones III IV del presente artículo, será inapelable. El árbitro, desde el momento de su nombramiento y durante todas las actuaciones arbitrales, revelará sin demora tales circunstancias a las partes, a menos que ya se hubiera hecho de su conocimiento. Artículo 1429.- Las partes podrán acordar libremente el procedimiento de recusación de los árbitros. Artículo 1433.- Salvo acuerdo en contrario de las partes, el tribunal arbitral podrá, a petición de una de ellas, ordenar la adopción de las providencias precautorias necesarias respecto del objeto de litigio.

Artículo 1390 Bis 16.- Transcurrido el plazo fijado para contestar la demanda, sin que lo hubiere hecho y sin que medie petición de parte, se procederá en los términos del artículo 1390 Bis 20. El juez examinará, escrupulosamente y bajo su más estricta responsabilidad, si el emplazamiento fue practicado al demandado en forma legal. Artículo 1390 Bis 17.- El escrito de contestación se formulará ajustándose a los términos previstos para la demanda. Artículo 1390 Bis 18.- El demandado deberá dar contestación y, en su caso, formular la reconvención. Artículo 1390 Bis 25.- Durante el desarrollo de las audiencias, de estimarlo necesario, el juez podrá decretar recesos.

Yo he visto ese monitor en Mediamarkt Palacio de congresos (Valencia) hoy a 239€ …eso sí, no he subido a televisores y no se si tendrian otro con el preco cambiado… pero si hubiera querido llevarmelo a ese precio y me hubieran puesto pegas les habria montao el pollo delante de la gente, a ver si se atreven a impedirte que te lo lelves al precio marcado jusnto a su respectivo descuento.

Sin embargo, éstas podrán convenir en que las condiciones de la oferta sean definitivas, si fueren más favorables a los presuntos cesionarios que las fijadas por los peritos. Si la sociedad se forma, se inscribe se anuncia sin dicha especificación, los administradores responderán solidariamente de las operaciones, sociales que se celebren. En el contrato de suscripción no podrá pactarse estipulación alguna que origine una disminución del capital suscrito del pagado.

Para probar la representación de una sociedad bastará la certificación de la cámara respectiva, con indicación del nombre de los representantes, de las facultades conferidas a cada uno de ellos en el contrato y de las limitaciones acordadas a dichas facultades, en su caso. En los estatutos podrá estipularse que en lugar de la absoluta se requerirá una mayoría decisoria superior.

Parágrafo 2.- Si la nave no ha podido embargarse en las aguas territoriales dentro del territorio nacional, el lapso de prescripción será de tres años contados a partir de la fecha del respectivo crédito. Parágrafo.- La falta de alguna de las especificaciones señaladas en los ordinales 1o. a 6o. viciará de nulidad el gravamen cuando por tal omisión no se pueda saber con certeza quién es el acreedor el deudor, cuál el monto de la deuda y la fecha condición de que penda su exigibilidad y cuál la nave gravada.

Cuando se pacte una retribución para el consignatario sin que el bien bienes consignados hayan sido vendidos y sin que dicha retribución haya sido cubierta, se entenderá que lo consignado responde por el importe pactado; en este caso el consignatario podrá constituir en prenda dichos bienes hasta en tanto le sea cubierta la retribución, estándose además a lo dispuesto en el segundo párrafo de la fracción VII de este artículo.